fbpx

Asesoramiento 100% gratuito

Te ofrecemos asesoramiento laboral completamente gratuito, donde podrás aclarar todas las dudas, sobre tu situación laboral y las abusos o injusticias que estés sufriendo. Para tu comodidad, hemos habilitado un numero de whatsapp, para ello, para que te resulte lo más fácil posible. También puedes concertar una reunión, mediante llamada, donde podrás exponer tu caso.

¡Trabajamos a éxito!

No pedimos adelantos ni importe alguno por adelantado. Para nosotros, lo más importante, es la confianza y creemos, no hay mejor manera de demostrarla, que estando totalmente alineados, con los intereses de nuestros clientes. Por eso, en Laborley solo ganamos, cuando tu ganas.

Gestión totalmente online

Otra ventaja clave de elegir Laborley es nuestra gestión 100% online. Entendemos que tu vida es agitada y que los desplazamientos pueden ser incómodos y consumir tiempo. Con nuestra plataforma digital, puedes realizar todo el proceso de forma ágil y conveniente desde la comodidad de tu hogar o cualquier lugar que elijas. Te proporcionamos acceso directo a nuestros servicios legales, sin la necesidad de desplazarte.

Firmado ante notario

Otra ventaja clave de elegir Laborley es nuestra gestión 100% online. Entendemos que tu vida es agitada y que los desplazamientos pueden ser incómodos y consumir tiempo. Con nuestra plataforma digital, puedes realizar todo el proceso de forma ágil y conveniente desde la comodidad de tu hogar o cualquier lugar que elijas. Te proporcionamos acceso directo a nuestros servicios legales, sin la necesidad de desplazarte.

Adelantamos tu indemnización

Una de las ventajas distintivas de Laborley es nuestra capacidad para adelantarte hasta el 100% de tu indemnización. Somos conscientes que en muchas ocasiones, el tiempo juega en nuestra contra y no podemos esperar mucho tiempo, para cobrar la indemnización, que nos corresponde. Las empresas lo saben y por ello dilatan en el tiempo, los procesos, llegandose a demorar en ocasiones más de 2 años. Para evitar este tipo de situaciones, Laborley, ofrece a sus clientes la posibilidad, de cobrar de manera anticipada la indemnización. De esta forma. De esta manera, Laborley se convierte, en la primera y única empresa en ofrecer este tipo de soluciones.

Cobro en 48 horas

Nos enorgullece ofrecerte una velocidad sin igual. Con Laborley, podrás cobrar tu indemnización en tan solo 48 horas. Valoramos tu tiempo y sabemos que cada día cuenta. Por eso, nos esforzamos por agilizar el proceso y brindarte una resolución rápida y eficiente.

Negociamos y conciliamos por ti

Sabemos que cuando se dan este tipo de situaciones, entre el empleado y la empresa, hablar y negociar, puede resultar difícil. Por eso ofrecemos nuestro SIS (servicio integral de seguimiento) en la primera fase de la reclamación. Esta primera fase, es muy importante, ya que en muchas ocasiones, puede resolverse el conflicto y por otro lado, en caso de ir a juicio, nos aportará los antecedentes necesarios, para hacerlo con garatias.

Defensa Jurídica Laboral

Nuestros servicio DJL, se centra en realizar una exhaustiva recopilación de pruebas y documentos, junto con un estudio exhaustivo del sector y la empresa. Gracias a todo ello, podremos defender los intereses de nuestros clientes, en un juicio. Este aspecto es muy importante, ya que la mayoría de abogados, no le dedican el tiempo suficiente y eso puede suponer un perjuicio para el cliente, una vez llegado el juicio.
qué casos tratamos

Descubre los casos que podemos resolver por ti

01.

Problemas con los pagos

02.

Irregularidades en el contrato

03.

Situaciones sexistas a empleadas

04.

Mobbing o acoso laboral

05.

Despidos injustos



    Para poder estudiar y gestionar tu caso en menos de 24 horas, puedes proporcionarnos la siguiente información. Si en este momento, no lo deseas, un asesor de Laborley se pondrá en contacto contigo para cumplimentar tu caso.
    To Top

    ATENCIÓN

    Antes de seguir, lee esto con calma.

    1- No queremos que pierdas el tiempo, y mucho menos que nos lo hagas perder a nosotros.

    2- En Laborley, solo llevamos reclamaciones de cantidad y solo cobramos si ganamos. Si perdemos, nosotros asumimos los gastos de notario, procurador y abogado. Tu empresa pagará, no tú.

    3- No aceptamos todos los casos. Si tu reclamación es pequeña o no tenemos claro que podamos ganar, preferimos no tomarla. Somos claros: si buscas justicia, ve a un abogado tradicional. Si quieres ganar, estás en el lugar correcto.

    ¿Estás list@? Haz clic aquí y rellena el formulario.